viernes, febrero 16, 2007

Hard Rock Cafe - Bahrain

BAHRAIN

(Colaboración de Esteban Castro)
Hard Rock Cafe Bahrain
142 Old Exhibition Road
Hoora, Manama, Bahrain


Salaam Alekom don Largo!

Eso es..buenas buenas en arabe....jejeje

Creo que no hay muchos detalles que agregar a la foto, lo unico es que puede apreciarse que la bandera que se ve a la izquierda es la bandera de Bahrain. Como todos los hard rock cafe, igual por dentro...instrumentos...tienda de regalos, de hecho creo que este es mas pequeño que el de Bogotá. La foto quedó un tris movida porque fue en la noche, sin flash y porque en ese momento estaba un poco asustado, ya que por aquí molestan bastante por las fotos. En Bahrain no tanto como en Saudi Arabia.

Tengo un blog pero no lo actualizo muy seguido porque en Saudi esta bloqueada la pagina de inicio, por lo menos eso me paso la vez pasada. Sin embargo el blog es:

http://empujandocicla.blogspot.com

Un saludo,

Esteban


Que tal don Largo,

Le cuento que tengo un par de fotos mejores del hard rock cafe de Bahrain....las tome despues de averiguar en Bahrain no son tan restringidos como en Arabia Saudita, espero que le gusten y le sirvan.

Saludos,

Esteban

2 comentarios:

N.Santamaría dijo...

eeeeeh... Al pelo.

è.castro dijo...

Don largo...! La capital de Baharain es Manama... yo se que la tentacion de manamana, manamana, tu tu tu ru ru.. es muy grande.. se acuerda de esa cancion?

un saludo!

Esteban